Anna Forés Miravalles

Per seguir somiant

La Asertividad.Para gente extraordinaria

1 comentario

Desde principios de mayo este libro ya está entre nosotros.

¿Cómo circulas por la vida? ¿Con asertividad o como un elefante en una cacharrería?
Asertividad rima con felicidad y no es una mera coincidencia. La asertividad es un poderoso recurso para unas relaciones más positivas y armoniosas con los otros y de ahí el gran interés que despierta. Nos permite expresar lo que sentimos, lo que pensamos y lo que necesitamos sin agredir ni ser agredidos. Es un concepto que implica, entre otros muchos aspectos, la capacidad de comunicar eficazmente y con empatía.
Con este libro, las autoras nos regalan un tratado esencial sobre comunicación y relaciones humanas. El lector@ encontrará gran cantidad de ejemplos y situaciones cotidianas que le sonarán conocidas, de ideas y soluciones que podrá aplicar en su vida personal y laboral. Leerlo le acercará un poco más al arte de la exquisitez personal y a la capacidad de comunicarse de un modo honesto, directo y respetuoso.

Portada libro
La asertividad es un concepto de reciente estudio. Eva Bach y Anna Forés nos lo desnudan de un modo sencillo, delicado, profundo y cercano, vertiendo en este trabajo toda la experiencia y sensibilidad que atesoran.

La asertividad en Mentesana

Diciembre 3rd, 2008 by Plataforma

En el último número de la revista Mentesana encontramos una entrevista con Anna Forés, coautora de La asertividad. Para gente extraordinaria junto a Eva Bach.

Tan negativo es hacernos oír de forma agresiva, como callar lo que pensamos por no herir a los demás. Desarrollar nuestra asertividad, decir lo que pensamos de un modo honesto y respetuoso, contribuirá a que nuestras relaciones sean más sinceras y profundas

La asertividad en Mentesana, diciembre 2008

> Descargar entrevista (pdf)

Un pensamiento en “La Asertividad.Para gente extraordinaria

  1. Pingback: Libros | Investigando la Educación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s