Anna Forés Miravalles

Per seguir somiant

Si viene de Mercedes Ruiz, seguro es interesante

Deja un comentario

¿Qué es eso de un taller abierto? Pues seguramente algo que ya existe, pero que nosotros hemos querido reinterpretar a nuestra manera.

 

Queremos que sea abierto porque:

 

NO hay que inscribirse ni pagar nada. Lo damos porque SÍ, porque queremos compartir lo poco que sabemos y nuestras muchas dudas.

 

NO sabemos qué va a pasar. Tenemos un material de partida, pero queremos ir haciendo el curso a medida que vayamos conociendo vuestros intereses, necesidades y expectativas. Vamos a ir completando el programa junto a vosotros y procurando que haya mucha sorpresas.

 

NO hay certificado, ni horas, ni nada. Sólo queremos enriquecernos unos a otros y conseguir llenar nuestras aulas de EMOCIóN 2.0

 

*NO somos expertos, sólo profes valientes que hemos experimentado con el lenguaje audiovisual en nuestras aulas. Pero SÍ tenemos expertos a nuestro lado, que nos van a apoyar y ayudar a entender el Stop Motion a nivel profesional.

 

SÍ queremos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora tú:

1. Preséntate. Nos gustaría que nos contaras: a qué te dedicas, qué sabes sobre animación, qué quieres aprender…datos de contacto (twitter)

 

2. Conócenos. Aquí tienes nuestros vídeos con nuestras presentaciones, pero también estaremos por aquí para que nos preguntes. Somos Daniel, Luz, Ana, Maria Jesús y Mercedes.

 

3. SitúateDate una vuelta por el material que tenemos abierto, para que vayas intuyendo de qué va a ir esto. Hay mucho escondido, lo iremos abriendo poco a poco. Una vez que esté terminado el taller el material va a quedar en abierto para su libre uso.

 

4. Conéctate. En la siguiente fase del taller vamos a hacer tableros colaborativos de Pinterest, ya puedes echarles un vistazo, y comenzar a seguirlos para que podamos invitarte a participar.

 

5. Twittea. Cuantos más seamos, más nos enriqueceremos. Ayúdanos a dar difusión al taller con los hashtags  #educaycinemotion o #eycmotion. Queremos llegar a muchos profes con ganas de llenar sus aulas de emoción.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s