Anna Forés Miravalles

Per seguir somiant

UNA PROFESORA EMPLEA JUGUETES LEGO PARA EXPLICAR MATEMÁTICAS A SUS ALUMNOS DE UNA MANERA INCREÍBLEMENTE EFICAZ

Deja un comentario

 

http://culturainquieta.com/es/inspiring/item/8543-una-profesora-emplea-juguetes-lego-para-explicar-matematicas-a-sus-alumnos-de-una-manera-increiblemente-eficaz.html

Nos encantan los Lego y todos los juguetes similares, juguetes que avivan nuestra creatividad. Una profesora ha encontrado una nueva manera ingeniosa y educativa de utilizarlos. Alycia Zimmerman es profesora de 3º en Nueva York y utiliza estas piezas para explicar las fracciones, números al cuadrado y otros conceptos matemáticos.

Lego maths Alycia Zimmerman

“En clase, estas piezas diminutas son ahora mismo mi forma favorita de explicar matemáticas,” escribe en un artículo para Scholastic que profundiza más sobre los potenciales usos de LEGO.

 

Lego maths Alycia Zimmerman2

 

Lego maths Alycia Zimmerman4

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s