Anna Forés Miravalles

Per seguir somiant

Más de 400 alumnos sorprenden a su profesor, enfermo de cáncer, cantando en el patio de su casa

Deja un comentario

 

En Nashville, Estados Unidos, un multitudinario grupo con varios profesores y más de 400 estudiantes han sorprendido a un profesor enfermo de cáncer, estos se reunieron en el patio del profesor para cantarle canciones de culto. El maestro observó y cantó desde una ventana.

Los estudiantes de la Academia Cristo Presbiteriana en Nashville, Estados Unidos, demostraron lo mucho que estiman a su profesor de latín, Ben Ellis, cantando fuera de su casa mientras éste observaba desde la ventana, conectado a una botella de oxígeno.

El músico Tim McGraw publicó el momento en Facebook, capturado por su amigo. McGraw comentó: “Un amigo me envió esto, Ben Ellis es un profesor de secundaria que está luchando contra el cáncer. El cuerpo de estudiantes, más de 400 alumnos y más profesores, fueron a su casa a compartir un momento con él. Nuestros pensamientos y oraciones están con él y su familia“.

También un padre escribió en Facebook: “Nuestros niños adoran al señor Ellis, él ha sido su profesor de latín durante dos años. Los alumnos le devuelven el amor que ha dado“.

“Él es la definición de un maestro, un ejemplo a seguir. Ben está lleno de esperanza, alegría y paz“, explicó el directos de la escuela, según informa Telegraph.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FTimMcGraw%2Fvideos%2F10154563454093556%2F&show_text=0&width=400

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s