Anna Forés Miravalles

Per seguir somiant

Yo soy uno más.Notas a contratiempo

2 comentarios

 

2 pensamientos en “Yo soy uno más.Notas a contratiempo

  1. Mi muy

    He seguido con gran interés está serie de vídeos q has ido publicando y uno es mejor que el.otro.Los puedo subir al facebook de CEANIM ? Me siento muy entusiasmada en hacerlo.Pero desde luego necesito tu consentimiento. Mi hija comienza con quimio desde el lunes y le dijeron q si bien son 4 lo harán en sesiones q durarán tres meses. Bueno .. así es la vida.. Lo bueno es que por primera vez la veo topar fondo y siento que ha comenzado el proceso q ella lo nombro SU RENACER Yo tengo mi ángel guardián te lo dicho ybesto vez D’s una vez mas se hará presente Miles de abrazos

Responder

