Anna Forés Miravalles

Per seguir somiant

PREMIO DE INVESTIGACION EN RESILIENCIA MONICA GARCIA-RENEDO 2017

Deja un comentario

 

Asociación de Investigación en Resiliencia AIRE – Red Tortuga

4/4/2017

La Asociación AIRE, en colaboración con Red Tortuga, tienen el honor de convocar el Premio en Memoria de nuestra compañera  Mónica García –Renedo.

Dra. en Psicología por la Universidad Jaume I. Técnica en el Observatorio Psicosocial de Recursos en Situaciones de Desastre (OPSIDE) de la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad (OCDS) de la Universidad Jaume I. Vinculada a acciones relacionadas con la promoción de la Resiliencia y los impactos psicosociales del desplazamiento forzado en la infancia colombiana. Participó como ponente en numerosos cursos, conferencia,  proyectos de investigación, congresos y publicaciones. Publicó, junto a otras autoras, el libro “Resiliencia y duelo en el contexto educativo”.

OBJETIVO:

El objetivo del Premio es fomentar e impulsar la Investigación en Resiliencia tanto desde la investigación básica como desde la práctica sistematizada de Promoción de  Resiliencia.

REQUISITOS

Se podrán presentar al Premio tanto lnvestigaciones de Resiliencia con resultados relevantes como Programas de Promoción de Resiliencia, diseñados, desarrollados y evaluados como tales. En ambos casos deberán ser trabajos inéditos y que supongan un avance en el conocimiento y las aplicaciones del paradigma de Resiliencia en las ciencias sociales.

Los trabajos deberán tener una extensión entre 10.000 y 15.000 palabras, estar escrito en Arial 12 interlineado 1,5 y cumplir las normas de edición y citación APA (6ªedición).

PLAZO DE PRESENTACION

El plazo de presentación estará abierto hasta las 24hs (hora peninsular española) del 14 de septiembre de 2017.

Los trabajos se enviarán por correo electrónico en formato pdf a info@aireresiliencia.org con el siguiente asunto: Premio de Investigación Mónica García-Renedo.

Junto con el trabajo de investigación se deberá remitir una copia escaneada de DNI o Pasaporte y una declaración jurada de propiedad intelectual.

Una vez terminado el plazo de presentación se dará a conocer en la web de la asociación AIRE la lista de los trabajos presentados indicando título y autores.

JURADO

Los trabajos serán evaluados por un jurado compuesto por tres miembros doctores/as de la Asociación AIRE y un miembro de la Red Tortuga.

Una vez seleccionado el trabajo al que se conceda el premio será remitido a su autor/a y publicitado en la web de AIRE el 15 de octubre de 2017.

ec6b3d_f8a00dbe77c94bb49e345ae82cd0c2a7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s