Anna Forés Miravalles

Per seguir somiant

Los Maestros del Si

2 comentarios

Jose Luis Redondo

bansky

Los Maestros del No provocó un cierto revuelo en la red. Jordi Martí, uno de los docentes a los que hacía referencia el post, aunque no el único, publicó un post en el que afirmaba que le había llamado negacionista y alejado de la realidad. Nada mas lejos de mi intención, en realidad quería destacar el excesivo celo con el que critica a los demás docentes y el laxo criterio, en lo que les concierne a ellos mismos. Y he de reconocer que son necesarias personas así, son el tábano de Sócrates y nos ayudan a estar alerta.

Ahora me voy a centrar en una autocrítica. Me considero un Maestro del Si, me gusta mas construir que destruir. Soy una persona que me gusta sumar personas, capacidades, y no restar. Eso no me libra de cometer errores, ni ser perfecto.

A los Maestros del Si nos entusiasma todo lo nuevo

Ver la entrada original 653 palabras más

2 pensamientos en “Los Maestros del Si

  1. Bon día, mi niña.
    Si puedes hazte con el libro “Polifemo y la mujer barbuda” de Natalia Fernandez Diaz. Ed. Roca.
    Natalia es Doctora en Filosofía de la Ciencia y explica en primera persona lo que es tener cancer de mama y como actua la sociedad ante este hecho.
    Buen bien escrito. En La Central me costó 11´50€.
    Un beso

  2. gracias, me ha encantado tu libro, lo está leyendo toda la familia ; je je je
    tus sugerencias siempre son bienvenidas , besos

Responder

