Anna Forés Miravalles

Per seguir somiant

Mis TED favoritos: Fe, esperanza y … resiliencia

Deja un comentario

Diseñando pasados Recordando futuros

Hace ya tiempo conseguí en formato digital el libro “No hay silencio que no termine” en el que Ingrid Betancourt relataba su experiencia de cautiverio tras ser secuestrada por las FARC en su país natal, Colombia.

No hay silencio que no termine

Pero sus algo más de 700 páginas en papel me persuadieron de dejarlo para no se sabe cuándo.

Ahora descubro una intervención reciente de ella en TED titulada “Lo que 6 años de cautiverio me enseñaron sobre el miedo y la fe” Una interesante reflexión sobre su experiencia y condensada en menos de 20 minutos. Me ha traído a la cabeza la idea del “realismo de la esperanza” de Stefan Vanistendael.

Os dejo el link debajo de la foto (pínchalo y se abrirá en otra página). El audio es en castellano y puedes leerla e imprimirla activando la transcripción en Español

Resultado de imagen de TED Betancourt

https://embed.ted.com/talks/lang/es/ingrid_betancourt_what_six_years_in_captivity_taught_me_about_fear_and_faith

Ver la entrada original

Responder

