Anna Forés Miravalles

Per seguir somiant

CERO EN CONDUCTA, ahí vamos a estar

 

Todos los lunes y miércoles de 17 a 18 horas

Cero en conducta es un programa para aprender a aprender, para resaltar las mejores iniciativas pedagógicas, y demostrar que es posible una educación innovadora y eficaz con los recursos al alcance de la escuela y los educadores hoy en día. El nombre de nuestra programa se inspira en la película de Jean Vigó Cero en Conducta, en la que un grupo de alumnos de un estricto internado en París, en los años 30, se rebelan contra el sistema y defienden su derecho a jugar y ser educados como niños.

ceroenconducta@m21radio.es

facebook.com/CeroEnConductaM21

twitter.com/Zero_EnConducta

Presentado por

Beatriz Lucas, José María Jiménez y Paz López

Beatriz Lucas, José María Jiménez y Paz López

Beatriz Lucas

Periodista especializada en educación que ha pasado por El PaísEscuelaCNNenespanol.com o Vice News. Combina su tarea como coordinadora de los proyectos educativos de M21, Cero en Conducta y Alumnos Radio-activos, con sus tareas como profesora de Radio Informativa en la Universidad Carlos III.

 

José María Jiménez

Gestor cultural y educador especializado en el trabajo con infancia en las enseñanzas artísticas y medios audiovisuales. Es uno de los impulsores de la Muestra Internacional de Cine Educativo, MICE, y ha trabajado en proyectos de creación audiovisual con infancia y juventud tanto en España como en Ameríca Látina.

 

Paz López

Licenciada en CC de la Imagen, ligada al mundo de la radio como técnico de sonido en la Cadena Cope y, profesora en la Universidad Villanueva en Madrid. En M21 lleva a cabo dos programas: Cero en Conducta y Alumnos Radio-activos.

 

Los comentarios están cerrados.