Anna Forés Miravalles

Per seguir somiant

«Las personas adultas mayores y el aprendizaje a lo largo de la vida»

Históricamente la educación y el aprendizaje a lo largo de la vida han cumplido un rol relevante para la integración de las personas. Esta realidad pandémica que estamos transitando consolida la certeza de que el derecho a aprender debe ser garantizado en cualquier contexto y atendiendo todas las intersecciones y las dificultades que presenta la realidad social en términos de desigualdad.

Les compartimos el Boletín N° 23 del Programa Iberoamericano de Cooperación sobre la Situación de las Personas Adultas Mayores de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social, que elaboramos junto a Mariana Liz Rodríguez y Esteban Franchello, con la intención de aportar reflexiones, abordajes e información que abone a la generación de más y mejores acciones y políticas públicas destinadas a «las personas adultas mayores y el aprendizaje a lo largo de la vida».

Es una gran satisfacción haber contado con la participación de organismos importantes y profesionales referentes y especialistas. Nuestra cariño y agradecimiento a Tamara Díaz FouzMahler ClaudiaHee-Kyong YooAnna ForésDaniela Szklanny y a Raúl Valdés del UNESCO Institute for Lifelong Learning

#envejecimiento#vejez#personasmayores#ddhh#aprendizaje

Anuncio publicitario

Los comentarios están cerrados.