https://revistes.ub.edu/index.php/joned/issue/view/2615
Vol. 2 No. 3 (2021): Journal of Neuroeducation

DOI: https://doi.org/10.1344/joned.v2i3
Editorial
- Cover, Index and Editorial – Vol. II, Issue 3Laia Lluch Molins; Anna Forés, David Bueno3-8
- Educación en tiempos de COVID-19: ¿Cómo afecta el estrés al aprendizaje?David Bueno i Torrens9-14
Neuroeducational Research
- Assessment process in the technical education: how teenager’s students show their emotions in challenging situationsLouise Silva do Pinho, Elena Maria Billig Mello15-21
- La educación musical: fundamentos y aportaciones a la neuroeducación.Salvador Oriola Requena, Josep Gustems Carnicer, Mercè Navarro Calafell22-29
- Prácticas Pedagógicas orientadas a favorecer las Funciones Ejecutivas en AdolescentesÁlvaro Federico Muchiut, Paola Vaccaro, Marcos Luis Pietto, Constanza Ayelén Dri30-43
- El paulatino auge de la neuroeducación en las universidades latinoamericanas: ¿investigar, aplicar o traducir la neurociencia?Rubén R. Carvajal44-63
- Neuroeducar en la divergencia a través del análisis genérico del perfil neurocognitivo: ejemplificación a través del Síndrome de TurnerAroa Casado Rodríguez64-71
Experiences & Perspectives
- Los exámenes como fuente de estrés. Cómo las evaluaciones pueden afectar el aprendizaje a través del estrésDavid Bueno i Torrens72-85
- Método ABN como alternativa matemática de impacto positivo en el rendimiento y en la memoria de trabajoCarlos GONZÁLEZ FLOREZ86-93
- Implementación de un programa basado en el aprendizaje cooperativo informal en las clases prácticas de fisioterapia respiratoria para la adquisición de las competencias transversales del grado de Fisioterapia. Propuesta educativa para el curso 2020-2021.Sara Cortés Cortés Amador94-100
- ¿Mejorar la enseñanza? Yes, we canMireia Pi101-117
Neuromads
- ¿Mejorar la enseñanza? Yes, we canMireia Pi118-121
- Método ABN como alternativa matemática de impacto positivo en el rendimiento y en la memoria de trabajoCarlos GONZÁLEZ FLOREZ122-124
- Neuroeducar en la divergencia a través del análisis genérico del perfil neurocognitivo: ejemplificación a través del Síndrome de TurnerAroa Casado Rodríguez125-127
- El paulatino auge de la neuroeducación en las universidades latinoamericanas: ¿investigar, aplicar o traducir la neurociencia?Rubén Carvajal128-130
- La educación musical: fundamentos y aportaciones a la neuroeducaciónSalvador Oriola Requena, Josep Gustems Carnicer, Mercè Navarro Calafell131-134
- Prácticas Pedagógicas orientadas a favorecer las Funciones Ejecutivas en AdolescentesÁlvaro Federico Muchiut135-137