
https://medium.com/tumble-media/kids-podcast-predictions-for-2022-92d26bb298ad
Los podcasts para niños se han disparado en los últimos dos años. Pero este año, alcanzarán su ritmo.

Comenzó en marzo de 2020. Con el cierre de las escuelas debido al COVID-19, los padres buscaron alternativas sin pantallas para mantener a los niños interesados. Una creciente conciencia de los podcasts para niños se encontró de frente con esta demanda crítica. En Tumble Media, vimos cómo se disparaba nuestra audiencia, y las cosas nunca volvieron a ser las mismas. Durante los últimos 21 meses, el interés en el espacio de los podcasts para niños ha crecido, al igual que la inversión.
He estado prediciendo durante años que los podcasts para niños seguirán los patrones establecidos por el ecosistema de podcasting más amplio. Hasta ahora, esto ha resultado ser cierto. El podcasting para niños se encuentra en medio de una transformación de una comunidad creativa principalmente indie a un ecosistema más maduro que involucra a jugadores más grandes. Es el escenario del “Salvaje Oeste”. Tanto las empresas como los creativos están tratando de descubrir cómo ingresar y cuál es su posición en un panorama cambiante, y todo vale.
Aquí están mis predicciones de lo que veremos para los podcasts para niños en 2022 a medida que se desarrolla esta maduración:
Más investigaciones sobre la escucha de los niños
La investigación estándar de la industria, como Infinite Dial, no recopila datos sobre oyentes menores de 12 años, debido a COPPA . Esto ha provocado que los niños sean una “audiencia invisible”. Como resultado, hay muchas lagunas en el conocimiento sobre el comportamiento y el número de oyentes. Cofundé Kids Listen , una organización de defensa sin fines de lucro para podcasts para niños, en parte para llenar estos vacíos y obtener datos detrás de nuestra audiencia. Nuestras encuestas han demostrado que los niños son oyentes profundos y comprometidos, y arrojan luz sobre los hábitos de escucha de la familia. Pero hay muchas más preguntas que hacer y responder.
Nuevos métodos de monetización.
Una de las preguntas más importantes es cómo ganar dinero con los podcasts para niños. A medida que los jugadores más grandes ingresen al espacio, veremos la experimentación con estrategias de monetización. Algunas empresas están apostando a que los padres están más dispuestos a pagar por un modelo freemium, pero estoy emocionado de descubrir un pensamiento más creativo tanto para los podcasts independientes como para los distribuidores.
Perfeccionamiento de los enfoques de la publicidad
Hablando de monetización, la publicidad es una fuente obvia de ingresos. Pero existen preocupaciones particulares en torno a la publicidad en la categoría Niños y familia, y evidencia anecdótica de que la categoría no puede simplemente incorporarse a los modelos existentes. Como informó Ashley Carman en The Verge , se insertó un anuncio programático para un programa de televisión «para adultos» en un programa para niños, lo que provocó que la red retirara todos los anuncios programáticos de sus podcasts para niños. Este ejemplo muestra que Kids & Family necesita una consideración más seria que las redes publicitarias simplemente no le han dado todavía. Creo que hay muchas oportunidades para resolver este problema.
Más IP entrando en podcasts
Los medios para niños no tienen rival en la difusión de su propiedad intelectual en todas las plataformas. Desde TV hasta libros, películas, juegos y mercadería, saben cómo extender una marca. Ahora que está claro que los podcasts llegaron para quedarse, estamos seguros de que veremos más de los personajes favoritos de los niños dando el salto al audio. Habrá una curva de aprendizaje para adaptar un mundo establecido de narración visual a un formato de solo audio.
Más podcasts haciendo uso de su IP
En el lado opuesto de la moneda, espere ver que la primera IP de podcast se cruce a nuevos medios. Ya hemos visto un poco de esto: ofertas de varios libros, programas de televisión e incluso musicales. Pero eso es solo el comienzo. Veremos que los podcasts con audiencias sólidas continúan haciendo un uso creativo de su propiedad intelectual, y también veremos que los podcasts de los niños se utilizan como caja de arena para nuevos proyectos potenciales de plataformas múltiples.
Más podcasts en educación
Los podcasts han estado llegando a las aulas durante los últimos cinco años, con la ayuda de maestros innovadores. Los beneficios de los podcasts en el aula son muchos (¡y puedes leer sobre ellos en una publicación que coescribí con Monica Brady-Myerov para Cult of Pedagogy !). Predigo que algún día, los podcasts serán tan comunes como los videos de YouTube como recursos digitales dentro y fuera del aula. Pero para que eso suceda, los maestros necesitan más material que se adapte a sus necesidades curriculares y una manera fácil de acceder a él. En Tumble Media, estamos comenzando a allanar ese camino.
En general, nos estamos preparando para un año muy emocionante en los podcasts para niños, aprovechando el crecimiento explosivo, la emoción y la conciencia de los últimos dos años. Creo que hablo por todos nosotros en Tumble Media cuando digo que estamos ansiosos por seguir siendo pioneros en el futuro de los podcasts para niños.