Anna Forés Miravalles

Per seguir somiant

John Hattie lo que no funciona en la educación: La política de la distracción.

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https://visible-learning.org/2015/06/download-john-hattie-politics-distraction/

El nuevo estudio de John Hattie se llama lo que no funciona en la educación: La política de la distracción. Puede descargar, leer y compartir el libro de forma gratuita (PDF) ! Es parte de Open Ideas en Pearson y licenciado bajo Creative Commons Atribución 4.0 .

¡Encuentra la diferencia! Es que entre o dentro de las escuelas?

John Hattie es un defensor de la toma de decisiones informadas de datos (en lugar de los datos basados en solamente) en el sector de la educación. De acuerdo con Hattie responsables políticos, líderes escolares y educadores deben reconocer diferencias dentro de las escuelas como el problema fundamental en la educación y concentrar sus esfuerzos en esta área. “Teniendo en cuenta que la variación en el rendimiento de los estudiantes entre escuelas es pequeño en relación a la variación dentro de las escuelas, es una locura creer que la solución radica en las diferentes formas de las escuelas,” John Hattie escribe en su nuevo informe. Él dice que es “irónico” que los gobiernos tratan de hacer frente a “escuelas de bajo rendimiento” mediante la creación de nuevas formas de escuelas como las escuelas charter, escuelas con fines de lucro, escuelas faro, escuelas libres, academias, escuelas públicas y privadas – “que no sea una nada escuela publica.»

5 distracciones de hattie en el sistema escolar

Para su nuevo estudio – que es más como un documento de política – Hattie ha reunido una lista de cinco reforma de la educación popular enfoques que él llama distracciones del problema real. Su argumento es que un énfasis excesivo en uno o todos ellos crea una distracción de otras formas más críticos y más eficaces para mejorar la educación. Puede ser que funcionan, pero el impacto es sólo mediocre y los costos son altos. Al igual que en sus estudios anteriores ( visualización del aprendizaje y la visualización del aprendizaje para los profesores ), repite el punto de que casi todo lo que hacemos en los estudiantes de escuelas daña. Pero a menos que una intervención tiene un tamaño del efecto de 0,4 o mayor no sería prudente a la base de la toma de decisiones sobre el mismo (0,4 es el tamaño del efecto promedio de más de 140.000 efectos Hattie ha estudiado ). He aquí una lista de los “top cinco” distracciones del mundo en la educación:

  • La distracción 1: Apacigua a los padres – “Si hubiera más posibilidades de elección de escuelas y clases más pequeñas”
  • Distracción 2: Fijar la infraestructura – “Si sólo tuviéramos planes de estudio más eficaz, estándares más rigurosos, más pruebas y más edificios en forma de alternativas”
  • Distracción 3: Fijar el estudiante – “Si tan sólo nos vale, estudiantes bien preparados”
  • La distracción 4: Fijar las escuelas – “Si sólo las escuelas tenían más dinero y autonomía, que sería mejores escuelas”
  • La distracción 5: Fijar los maestros – “Si sólo los maestros tenían una mejor formación inicial, fueron pagados por su rendimiento y adoptó la nueva tecnología”

Videos y un estudio sobre lo que funciona mejor

En un segundo artículo John Hattie hace que el caso de la política de la experiencia de colaboración, o, en pocas palabras, lo que funciona mejor en la educación. Asegúrese de ver estos vídeos de corta duración donde John Hattie habla de su nuevo estudio, las distracciones y soluciones para una mejor educación .

¿Por qué estamos distraídos?

La solución es ‘acción de colaboración’

Un año de progreso para la entrada de un año

Fuentes:

Otras lecturas:

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